Du verwendest einen veralteten Browser. Es ist möglich, dass diese oder andere Websites nicht korrekt angezeigt werden. Du solltest ein Upgrade durchführen oder einen alternativen Browser verwenden.
Olá, desculpe incomodar, comprei recentemente um Brixton 250, quero instalar o indicador de marcha, é possível postar uma foto das fichas de ligação e o modelo do indicador?
Obrigado, obrigado.
Antônio
Hilfe zum Leerlaufregelventil: Necesito ayuda con la válvula de control de ralentí, alguien puede decirme dónde puedo comprar una, no la encuentro por ningún lado, gracias.
1730384094...
Filtro de aceite y aire: Hola, ¿alguien sabe los números de serie de los filtros de aceite y aire de la Crossfire 125? Busque por internet y vi estos modelos:
Ölfilter für Motron...
Pinouts para conertar obdII y sensor combustible.: Buenos días, me ha salido tengo el típico testigo del motor en amarillo en el velocímetro, sabéis cual el código de cableado o relacion de cables para...
Motorrad Unterbekleidung mit Protektoren? Gut oder Schlecht? Empfehlungen?: Moin Leute,
Ich bin am überlegen mir eine Schutzausrüstung zum drunterziehen anzuschaffen. So in etwa wie dieses Teil hier in Kombination mit der passenden...